viernes, 1 de abril de 2011

3.- Las cosas siguen.

Buenas pequeño, ¿cómo vas hoy? Yo para que mentir, hoy voy mejor, voy avanzando, jamás pensé que avanzaría tan pronto. ¿Sabes? Conocí hoy a alguien a quien quiero seguir conociendo, pero tampoco consigo pasar de ti, es tan complicado todo... Se que pasas de mi, como tantas veces. Pero no puedo olvidarte completamente, no consigo que nada que hagas me afecte. Porque me duele ver lo que veo, me duele sentir lo que siento cuando te veo. Y aún así insistes, persistes en hablarme. No me hace feliz ver que ya no me quieres, no me hace feliz que tengas al lado tuyo una chica, a otra. Pero me da igual, estoy rehaciendo lo desecho, estoy volviendo a atar cabos, soy feliz así, o eso intento. Él es un chico simpático, agradable y sobretodo, buena persona. Cada cosa lleva su ritmo, yo le doy el ritmo que veo conveniente a cada cosa. Por eso me va bien ahora. Espero que sigas cuidándote como hasta ahora. Un beso. Te sigo queriendo.

PD: La vida sigue, yo no me paro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario