lunes, 4 de abril de 2011

4. Suelo pensarte.

Lo cierto es que hoy no tengo ganas ni de escribir, han pasado tantas cosas cariño, no tengo ganas de contártelas todas, no merece la pena. Lo cierto es que nada ha cambiado sigo con la misma mentalidad que ayer, pensando que nadie me va a querer como tú me quisiste. Nadie me mirará en la manera en que tú me mirabas, cuando me besabas, o cuando me acariciabas. Hacías que todo fuese perfecto. Que cada cosa mala que me pasaba, la contrarrestaras con tus besos. Hoy miro a mi alrrededor y solo veo como tú ya no estás conmigo. Como todo me recuerda a ti, como quisera que todo fuese como antes, me quisieses. Como lo que tengo a mi alrrededor no valiese la pena. Solo tú y tú. Te quiero hoy, te quise ayer. Espero olvidarte mañana. Siempre serás él. El que me cuidó, el que me tuvo en sus brazos. Él, tú.

PD: Sin más, me callo de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario