martes, 12 de abril de 2011

5.- Animas este día a día.

Hoy, de nuevo me has echo sonreír después de pasar un día de mierda... Hoy, con tan solo hablarme me has echo feliz. Aunque cada día me recuerdo a mí misma la paciencia que debo tener con todo. Lo que ya no existe, ni existirá. Ya que un día aprendí que nunca ocurriría nada más, que nunca volvería a conseguir el roce de tus manos. Te miro en fotos y me río inconscientemente al recordarte. Me acuerdo de cuando veía tu cara desde mi ventana y bajaba lo más rápido que podía para abrazarte. siempre riéndote de todo lo que hacía, y tu risa provocaba la mía. Me encantaba quedarme un rato mirando tu ojos, sintiendo tus miles de besos cortos sobre mi sonrisa. Me acuerdo de aquel día, a las 12 de la noche, los dos, tirados en el césped. Mirando las estrella, y la luna tan gigante que había. Pero me dí cuenta de que tú no mirabas el cielo, me mirabas a mi, y te pregunté porqué lo hacías. Tu respuesta me enamoró más de lo que estaba ya de ti: "Eres mi niña, más bonita que cualquier estrella o Luna..." Se hizo el silencio entre mis labios, y muy bajito te susurré; "Te amo".

PD: La vida sigue, los momentos empiezan y acaban. Pero los recuerdos son eternos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario