jueves, 3 de noviembre de 2011

Yo soy el semen, tu el amor,
yo la música de fondo, tu la habitación para dos,
yo el champan, tu los condones,
yo uno más, tu otra más,
tu el placer, tu la cama, yo el frenesí,
tu protagonista del blus, yo al que llaman Mc,
tu la aventura yo el aventurero
cuando escribes con carmín en el espejo te quiero,
tu el escote yo la mirada,
tu eres la cintura y yo la goma de tus bragas,
yo la materia, tu el espíritu,
yo Zeus, tu cualquier diosa parecida a Venus,
yo el whisky tu esta noche
serás la blusa yo el que la desabroche,
yo la mentira tu la mentirosa,
tu serás la chica yo el chino que te venda rosas,
tu la chula yo el tuyo puto,
tu la prisa, yo el que pierde el último minuto,
tu las lágrimas yo las sonrisas,
al hoyo el mar, vi en tu cara mi brisa,
mira chica eres mi vida,
vida perdida por la mujer y la bebida,
tu miras que hablas mucho que yo no digo nada,
tu novio bebe rubia, tu chica megaverde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario