sábado, 13 de agosto de 2011

16.- Deja escapar lo bueno, si vuelve, es de verdad.



Me he levantado hoy con la cabeza echa un lío. No se porqué. Pero tengo miedo, pues pensar mucho, a veces te hace pensar en cosas que no te gustan. Me he puesto a recordar... A imaginar. He leído mensajes de hace meses, he visto fotos con algún tiempo. Y no me gusta lo que veo. Pero también me he quedado un rato mirando el presente, lo que tengo. Y pensando en lo que he aprendido en este tiempo, y no puedo quejarme, pues ahora estoy más segura que nunca que de los errores se aprende. Y hay errores que me encanta cometer. Cuando volviste, confié en el futuro. Y ahora, eres mi presente.
Gracias por hacerme cambiar la vista de mi vida, pues las cosas no siempre son como las vemos, sino como alguien un día nos hace ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario