sábado, 25 de junio de 2011

12.- Corazones, lágrimas y sonrisas.

Muchas veces, cuando vemos que todo esta perfecto, que nos gusta vivir como estamos, y que lo que tenemos nos hace felices, nos cegamos de fantasía. Pero, otras, a veces ya demasiado tarde, nos damos cuenta de que la vida así no es como la habíamos soñado. Tengo miedo de darme la razón a mi misma, esta situación y saber lo que de verdad está pasando, me come por dentro. Si, estoy dolida. Porque ya no se que más hacer, porque siento que esto no tiene más camino, tengo miedo. Es querer a alguien que solo quiere tus besos. Pero no quiere pasar tiempo contigo, que le da igual si vienes o si vas. Y me duele, me duele de verdad. Es ver que sus ojos no brillan de la manera en la que lo hacen los tuyos. Que sus labios no te besan con las ganas que lo hacen los tuyos. Ahora es el momento de elegir, pero que elijo, dime. Besar tus labios, o ignorarte aunque me cueste. Tenerte conmigo aunque no pienses en mi, o dejar que mi vida sea más libre. He hecho todo lo que ha estado de mi mano siempre, he estado en momentos malos, y en momentos buenos. Y poco a poco me voy dando cuenta de que no sirvo para esto, no se si puedo conformarme. No se si puedo ahora vivir sin su respiración. No se si seré yo sin ti.

PD: La vida es cruel a veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario