sábado, 11 de junio de 2011

10.- Lejos, lejos te siento.

Siento, que cada día que te miro, la cabeza me da vueltas. Se me hace un nudo en el estómago y siento que de repente vas a irte. Y si, aún no estas aquí, conmigo. Pero me da lo mismo, me basta con que como de vez en cuando tus manos acaricien las mías, me basta con que me rodees con tus brazos en al algún momento. No puedo evitar quererte, tampoco se como hacerlo. Intente olvidarte, y de verdad creo que no lo conseguí. Que donde hubo chispas, para mi aún queda fuego... y ya, después cenizas.Pero de verdad siento, que estoy esperando algo que no llega. Pero lucho, lucho por ti. Porque algún día quieras besarme, algún día deje ser tu amiga, para pasar a ser algo más. Últimamente, no se como explicarlo. Pero siento, dentro de mí, que te necesito, te necesito de verdad.

PD: Everythin' I do, I do it for u...

No hay comentarios:

Publicar un comentario