domingo, 24 de julio de 2011

14.- Magia por dentro.

Hay días como hoy, que tumbada en la cama, con la música a tope en los cascos, la sonrisa en la cara, y la felicidad en las venas. Me entran ganas de escribir, de gritar, de saltar. Pero ahora quiero decir, que las cosas, por fin, parecen funcionar. Siento chispas en los ojos, mariposas en la tripa, y que la sonrisa que no se va. Tengo los mejores amigos del mundo, y alguien que cuenta sus segundos junto a mi. ¿Para qué más? Hoy conozco la felicidad, hoy sé que la vida puede ser maravillosa. Que puedo buscar las mejores sensaciones, solo en la música, en pasear por la playa, de correr como una loca hacia el agua, sintiéndome libre, con el agua dando en mis piernas, tropezar con las olas y reírme cuando me caigo. De soñar despierta mientras camino. De quedarme varios minutos en mi mundo. De desaparecer en mente, y permanecer en cuerpo. De correr cuando nadie me ve y llorar de felicidad. Porque, si, hoy. SOY FELIZ.

PD: Chispas saltan en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario