martes, 29 de marzo de 2011

1.- Hoy, primer día, del resto.

Hola pequeño, ¿que tal estás? Yo estoy sola, en realidad, sola del todo no estoy, aún tengo a mi lado a los amigos que siempre me han apoyado, o que ahora empiezan a hacerlo. Te echo de menos. Desde hace un par de meses, es difícil afirmar que te he olvidado, estás aquí y muy presente, pero me hace feliz pensar, que tú estas sonriente, resplandeciente haciendo lo que te gusta y viviendo al máximo.Hoy me he acordado de ti, como cada día. Recordé las tardes que pasamos juntos, y los besos que un día nos  dimos. Y sí, aunque siga intentando olvidarte te echo en falta, eras como ese aire de la mañana, o como esa sonrisa con el Sol en la cara. Sigo intentado olvidarte, encontrar a alguien que te sustituya, alguien que haga más de lo que tu hiciste por mi. Mucho te quise, mucho te quiero. Pero soy fuerte, más fuerte que todo esto que me rodea. Siento si te molesta leer esto, pero, es así, así lo siento. ¿ Callármelo? No quiero. No puedo, no debo... Quisiera saber como te van las cosas, ¿sonríes?, ¿ríes?. Si no lo haces por mí, hazlo por ti.

PD: El pasado me acecha. El presente me asusta. El futuro aún no existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario